Preguntas Frecuentes

Memento: ¿Quiénes somos? ¿Cómo funciona?

Memento es una App inspirada en los recuerdos y en hacerlos tangibles. Imprimimos las fotos guardadas en tu celular para que revivas y conserves tus mejores momentos.

Descárgate la app, envíanos tus fotos y nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué productos puedo encontrar en la App?

Con Memento App podrás imprimir tus fotos en dos formatos:

Classic: 10 x 10 cm
Polaroid: 8.5 x 10.5 cm

Tus fotos serán entregadas en nuestra linda cajita ecológica hecha de caña de azúcar.
Puedes imprimir 24 fotos por pedido.

¿Qué tipo de papel utilizan en las impresiones?

Tus fotos serán impresas en papel fotográfico semi brillante de 250 gr.

¿Cuál es el precio de los productos?

El precio de ambos formatos es de $20. Incluye envío a domicilio dentro de Guayaquil, Samborondón y Durán.
Nota: Si la dirección de envío no está dentro de las zonas mencionadas, tendrá un costo adicional.

¿Cómo es la forma de pago?

Podrás realizar el pago vía transferencia o depósito bancario, una vez realizada la transferencia reenvíanos el comprobante con la respectiva referencia de pedido. El pedido no será enviado hasta que el valor completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Datos Cuenta Corriente
Banco Bolivariano
Cuenta: 0005293140
Nombre: María Gabriela Gómez
Cédula: 0925707242

Envío: ¿Cómo funciona?

Tu pedido puede ser enviado a domicilio o puedes recogerlo personalmente.
Pick Up: Urbanización Laguna Dorada villa #3 km 1.5 vía Samborondón

* El plazo de entrega son máximo 5 días laborables desde que realizas el pago. Este plazo corresponde al envío dentro de Guayaquil, Samborondón y Durán.
** Si el envío es fuera de las zonas mencionadas el plazo de entrega será entre 10 – 12 días laborables.

Me he dado cuenta que cometí un error en el pedido (dirección…), ¿es posible realizar cambios?

Podrás realizar cambios hasta 24 horas después de haber realizado el pedido. Escríbenos a pedidos@memento.ec y dinos tu nombre y número de pedido.
Enseguida procederemos con los cambios.

Aún no he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?

Por favor escríbenos a pedidos@memento.ec y dinos tu nombre y número de pedido. Enseguida nos contactaremos contigo.

Tengo problemas técnicos, ¿cómo debo proceder?

Si tienes problemas técnicos en la app por favor asegúrate que:

• Estás conectado a una red wi-fi
• Tu conexión es lo suficientemente rápida
• Tengas descargada la última versión de Memento App
• No tengas muchas apps abiertas simultáneamente

Si el problema persiste, por favor reinstala la app o contáctanos a soporte@memento.ec y te ayudaremos.

¿Puedo cancelar el pedido?

Podrás cancelar el pedido hasta 24 horas máximo después de que lo hayas realizado. Escríbenos a pedidos@memento.ec, dinos tu nombre y número de pedido y procederemos con la cancelación.

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi pedido?

Por favor contáctanos a pedidos@memento.ec y cuéntanos tu inconveniente. ¡Haremos lo posible para resolverlo!

¿Puedo realizar pedidos personalizados?

Sí, por favor. ¡Escríbenos a info@memento.ec y cuéntanos tu idea!

¿Realizan envío internacionales?

Por el momento solo hacemos envíos dentro de Ecuador.

Contáctanos

Si deseas realizar pedidos personalizados o conocer más sobre Memento, escríbenos a: info@memento.ec